Cambio de Fecha de Concurso Experiencia Modular para Ser un Mejor Conductor
octubre 20, 2019
Decálogo de Seguridad Vial para los Menores
noviembre 20, 2019

Anuncio: Ganador de Concurso Experiencia Modular para Ser un Mejor Conductor

 
 
Durante la jornada de hoy, Viernes 15 de noviembre, Fundación Agrega efectuó el sorteo del Concurso 'Educación Vial en Tu Vida', perteneciente al Proyecto 'Experiencia Modular para Ser un Mejor Conductor: Dirigido a Jóvenes de Enseñanza Media'. El Premio consiste en una Bicicleta y Kit de Seguridad Vial compuesto por casco y luces de acuerdo a la normativa de tránsito vigente.

El sorteo del concurso y la entrega del premio representa el hito de cierre del Proyecto, en conformidad con la finalización anticipada de su periodo de ejecución debido a la crisis país que ha exigido que los establecimientos educacionales opten por reprogramar sus clases tras períodos de actividades académicas caracterizadas por paros de profesores-alumnos y baja asistencia escolar de los educandos.

En este contexto, el sorteo consistió en la selección al azar de un número asociado a cada uno de los 1.555 participantes inscritos en 12 establecimientos educacionales de la Región Metropolitana, Región de Valparaíso y Región de O'higgins. Resultado: La ganadora del concurso 'Educación Vial en Tu Vida' del Proyecto 'Experiencia Modular para Ser Un Mejor Conductor' es la alumna de 3° medio de iniciales C. H., perteneciente al 'Liceo Polivalente Esmeralda' de la comuna de Colina.

Fundación Agrega felicita a la alumna ganadora, quien será contactada a través de las autoridades de su establecimiento educacional para la pronta realización de la Premiación en las dependencias del Liceo.

Asimismo, Fundación Agrega extiende agradecimientos a todos los alumnos beneficiarios del Proyecto, a los integrantes de las comunidades educativas que permitieron el desarrollo de la iniciativa y a las autoridades gubernamentales encargadas del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, fuente de financiamiento administrado y sustentado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno y la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito