Prensa: Cobertura de Diario El Cóndor sobre ‘Experiencia Modular para Ser un Mejor Conductor’ en comuna de Santa Cruz
octubre 17, 2019
Anuncio: Ganador de Concurso Experiencia Modular para Ser un Mejor Conductor
noviembre 15, 2019

Cambio de Fecha de Concurso Experiencia Modular para Ser un Mejor Conductor

Fundación Agrega informa a los alumnos participantes del Proyecto 'Experiencia Modular para Ser un Mejor Conductor' que el sorteo del concurso se ha reagendado para el día Viernes 22 de Noviembre.

Durante dicha jornada, se compartirá a través del sitio web oficial y las redes sociales de Fundación Agrega la información concerniente a el/la ganador(a) del concurso, quien será seleccionado/a entre todos los participantes inscritos del Proyecto mediante un sorteo al azar.

El Premio consiste en una Bicicleta equipada con el kit de seguridad exigido por la normativa de tránsito: Cascos y luces.

Durante la jornada se procederá a entregar el Premio en las dependencias del establecimiento educacional de el/la ganador(a).

¡Atentos a nuestras redes sociales!