Fanny Torres Silva se reúne con Asociación Diplomática en Panamá y Embajador de Chile
enero 17, 2020
Lanzamiento 2020 de ‘Feria Modular de Seguridad Vial: Educando a Conductores Responsables’
marzo 5, 2020

Discusión sobre Acción Social 2020: Fanny Torres se reúne con Ignacio Gutiérrez y Pablo Álvarez

Durante el jueves 30 de enero, Fanny Torres Silva, Directora Ejecutiva de Fundación Agrega, se reunió con el pastor Pablo Álvarez de Fundación Cantagallo, y con Ignacio "Nacho" Gutiérrez, destacado periodista y animador de la televisión chilena.

En la instancia se discutió acerca del rol de las organizaciones sociales en el escenario del Chile actual y de los posibles desafíos que marcarán el año 2020 respecto a la agenda de acción social. Se reconoce que las organizaciones sociales tienen la responsabilidad de cumplir su compromiso con las comunidades beneficiarias, con quienes tienen vínculos, construyen sueños y entregan oportunidades, independientemente de la disponibilidad de recursos.

Fundación Agrega agradece la disposición de representantes de otras OSFL y de figuras públicas reconocidas del ámbito nacional que están dispuestas a reflexionar sobre cómo aunar esfuerzos para canalizar de mejor manera distintos proyectos de relevancia social.