Carta Abierta: La Seguridad Vial en Concesiones. Oportunidades de Inversión en Panamá
enero 15, 2020
Discusión sobre Acción Social 2020: Fanny Torres se reúne con Ignacio Gutiérrez y Pablo Álvarez
enero 30, 2020

Fanny Torres Silva se reúne con Asociación Diplomática en Panamá y Embajador de Chile

Durante el jueves 16 y viernes 17 de enero, Fanny Torres Silva, Directora Ejecutiva de Fundación Agrega, se reunió con Germán Becker, Embajador de Chile en Panamá, y con Patricia Nieto, Presidenta de la Asociación Diplomática en Panamá, tras la realización de Foro ‘Experiencias de las Asociaciones Públicas Privadas en Latinoamérica’ organizado por la Cámara Panameño Chilena de Comercio (CPCC).

En las reuniones se discutieron las posibilidades de inversión social en el país y el rol que puede cumplir el 'Tercer Sector de la Economía', correspondiente a las organizaciones sin fines de lucro de la sociedad civil, en la resolución de necesidades sociales que tanto el Estado como la empresa privada no tienen capacidad para atender por cuenta propia.

La representante de Fundación Agrega extiende agradecimientos a Germán Becker ya que, gracias a su invitación y gestión, fue posible formar parte de la parrilla programática del foro e intercambiar experiencias enriquecedoras con organizaciones sociales de Panamá en reuniones posteriores.