Cierre de Proyecto Feria para Ser un Mejor Conductor 2019: CONASET
noviembre 27, 2019
Fanny Torres Silva participa en Foro ‘Experiencias de las Asociaciones Públicas Privadas en Latinoamérica’
enero 8, 2020

Fundación Agrega participa en Conversatorio sobre Nueva Agenda Social de Gobierno

Durante la mañana del martes 19 de noviembre, Fanny Torres Silva, Directora Ejecutiva de Fundación Agrega, fue invitada a participar en el Conversatorio sobre la Nueva Agenda Social del Gobierno de Chile efectuado en el Palacio de la Moneda.

La instancia presidida por Karla Rubilar, Vocera y Ministra de la Secretaría General de Gobierno, contó con la participación de otras 43 organizaciones sociales de interés público y beneficiarios del Fondo de Fortalecimiento (FFOIP) de la misma Institución, y tuvo como objetivo dialogar sobre las necesidades de la ciudadanía a través de la perspectiva de las organizaciones que mantienen un vínculo directo y activo con estamentos y grupos de la sociedad en situación de vulnerabilidad.

Desde su amplia experiencia en educación y vinculación con el medio, la representante de Fundación Agrega recalcó que el escenario actual de crisis país desafía a las organizaciones sociales a "hacer buenas preguntas. [...] Si bien ahora pudimos desahogarnos y contar en lo que estábamos, necesitamos hacer preguntas. Y preguntas que vayan enfocadas a construir un Chile mejor”.

Para conocer más información sobre el evento, haz click aquí.