Campaña Informativa: «Eduquémonos para Ser Mejores Conductores»
octubre 9, 2019
Cambio de Fecha de Concurso Experiencia Modular para Ser un Mejor Conductor
octubre 20, 2019

Prensa: Cobertura de Diario El Cóndor sobre ‘Experiencia Modular para Ser un Mejor Conductor’ en comuna de Santa Cruz

El Viernes 11 de Octubre, periodistas del Diario El Cóndor de la comuna de Santa Cruz visitaron las dependencias del 'Liceo Municipal de Santa Cruz' para dar cobertura a la jornada de actividades del proyecto 'Experiencia Modular para Ser un Mejor Conductor: Dirigido a Jóvenes de Enseñanza Media'.

Durante esta jornada, personal policial de la 2a Comisaría de Carabineros de Chile de la comuna de Santa Cruz acudió a las dependencias del establecimiento educacional para supervisar y formar parte de las actividades formuladas y ejecutadas por Fundación Agrega, según lo dispuesto por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito [CONASET], con auspicio del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

La jornada se desarrolló con una gran participación de la comunidad escolar, compuesta principalmente por docentes y alumnos de enseñanza media.

Gentileza de Diario El Cóndor de Santa Cruz (2019, 11 de Octubre):