MEMORIA ANUAL 2018
julio 30, 2019
Adjudicación de Recursos FFOIP 2019: Experiencia Modular para Ser un Mejor Mejor Conductor
septiembre 4, 2019

Voluntariado Corporativo: Fundación MAPFRE refuerza el aprendizaje lúdico de Tenencia Responsable de Mascotas en niños de Primer Ciclo

El lunes 12 de Agosto, los voluntarios de Fundación MAPFRE visitaron las dependencias de la Escuela G N°345 de Rungue, para dar inicio a las jornadas de aprendizaje lúdico en establecimientos educacionales vulnerables de la comuna de Tiltil en la Región Metropolitana y la comuna de Panquehue en la Región de Valparaíso.

En esta ocasión las jornadas de aprendizaje lúdico fueron dirigidas a alumnos de Primer Ciclo, de 1°-2° Básico, mediante el juego de mesa '¿Quién fue?', juego de cartas recomendado para el Spiel des Jahres y finalista en la categoría infantil del As d´or. El juego permite reforzar contenidos asociados al cuidado de mascotas y animales de compañía a la luz de la Ley de Tenencia Responsable, en menores en etapas tempranas de la escolaridad.