Reconocimientos: Escuela Rungue a Gerente de Fundación Agrega, Fanny Torres
mayo 15, 2019
Certificación: Fundación Agrega se convierte en Organismo Donatario mediante Ley de Donaciones Sociales N° 19.885
junio 6, 2019

Acuerdos Colaborativos: Fundación Agrega acuerda trabajo colaborativo con Crisitián García-Huidobro

Este Jueves 30 de Mayo, Fundación Agrega cerró un acuerdo de trabajo colaborativo con Cristián García-Huidobro, primer chileno y sudamericano en alcanzar la cumbre más alta del mundo, el monte Everest, de 8.848 metros. Cristián también se convirtió en el primer chileno en subir el K2, segunda cumbre más alta del mundo, de 8.611 metros, perteneciente al mismo Sistema de los Himalayas.

Cristian realizará charlas en colegios, dirigidas a alumnos de 3º-4º medio, con la finalidad de explorar el potencial de cada uno y mirar la vida y el futuro con excelencia.