Fundación Agrega participa en Conversatorio sobre Nueva Agenda Social de Gobierno
diciembre 5, 2019
Prensa: Entrevista a Fanny Torres en Radio Panamá 94.5FM
enero 14, 2020

Fanny Torres Silva participa en Foro ‘Experiencias de las Asociaciones Públicas Privadas en Latinoamérica’

Fanny Torres Silva, Directora Ejecutiva de Fundación Agrega, fue invitada a participar en el foro 'Experiencias de las Asociaciones Públicas Privadas en Latinoamérica, Chile, Colombia, Perú. Oportunidades de Implementación en Panamá'.

El foro organizado por la Cámara Panameño Chilena de Comercio (CPCC) se realizará en la capital de Panamá el jueves 16 de enero. En la instancia se expondrán contenidos sobre el rol que cumplen las empresas y el Estado en aspectos tales como las concesiones en las principales industrias: terminales portuarios, aeropuertos y carreteras.

La representante de Fundación Agrega dará cuenta de las posibilidades que traen consigo las alianzas público-privadas, permitiendo mediante la inversión social apoyar a comunidades y personas con necesidades apremiantes y atingentes a las realidades locales.